03. Servicios

Servicios

En Torre de Cristal contribuye a facilitar al máximo el día a día de sus usuarios. La amplia gama de servicios mejorará la productividad de las compañías que la ocupan y la de sus empleados. 

¿Tomamos un café?

Las zonas de restauración de 1000 m² en dos niveles constituyen un entorno agradable donde poder disfrutar de una amplia oferta de alimentación, consultando la prensa o Internet gracias al WIFI disponible. Su diseño está pensado para poder atender visitas y llevar a cabo reuniones informales en un ambiente distendido.

¿Dónde organizo un evento?

Los espacios de restauración permiten a su empresa organizar todo tipo de eventos y presentaciones. Disponen de accesos exclusivos y posibilidad de parking para sus invitados.

Tengo un desayuno de trabajo...

El operador del restaurante dispone de un servicio de catering que puede proveer todo tipo de desayunos y almuerzos de trabajo en su propia planta.

Ponte en forma

En la planta 19 contamos con un moderno Fitness Club con un completo equipamiento, gestionado por una empresa especializada que cuenta con otros locales y spa’s en Madrid.

¡Necesito una sala de reuniones!

Para las empresas que necesiten alquilar un espacio extra, la Torre cuenta con 600 m² de salas de reuniones flexibles, equipadas con la más alta tecnología y permanentemente atendidas por nuestro personal.

No nos olvidamos de las motos

70 plazas para moto y zona habilitada para aparcamiento gratuito de bicicletas.

Mantenimiento polivalente

Las empresas inquilinas disponen a través del servicio de mantenimiento polivalente de la Torre, de personal para las pequeñas reparaciones del día a día de la oficina.

En buenas manos

Un equipo de Mutua Madrileña experto en los distintos campos que requieren la gestión de Torre de Cristal, está permanentemente en  la Torre a disposición de las empresas inquilinas, asegurando el perfecto funcionamiento de todas las instalaciones y servicios del inmueble.

Servicio de atención a empresas inquilinas

El puesto helpdesk está a disposición de los inquilinos de Torre de Cristal para gestionar las necesidades y peticiones en relación con los servicios comunes.

Lavado de coches

Es posible salir de la oficina con el coche limpio utilizando el servicio de lavado integral de vehículos con el que cuenta la Torre.

Correspondencia y paquetería

Toda la correspondencia y paquetería de entrada y salida en Torre Cristal es distribuida a las empresas inquilinas por el personal de cartería del inmueble.   Los servicios de Torre Cristal son gestionados a través de la página web de la Torre desde donde se pueden realizar todas las peticiones y reservas asociadas a los mismos